Reef Foundation

Nuevo producto

12,48 €

Más

 Define y mantiene los niveles correctamente equilibrados de calcio, magnesio y carbonatos para su acuario. Los elementos básicos (Ca, KH y Mg) Un acuario de arrecife de coral correcto depende del mantenimiento de los parámetros adecuados del agua que, a su vez, proporciona el entorno estable que necesitan los corales. Aunque todos los elementos encontrados en el agua de mar natural desempeñan un papel igual de importante a la hora de proporcionar unos parámetros óptimos del agua, hay unos cuantos cuyo rol es más significativo en la estabilidad general. Estos elementos forman la base del entorno de los arrecifes e incluyen los tres elementos principales: calcio (Ca), magnesio (Mg) y bicarbonatos (HCO3). Estos tres elementos tienen un importante efecto en la composición química del agua (estabilidad del pH, alcalinidad, fuerza iónica del agua de mar) y en muchos procesos biológicos del coral (formación de esqueleto, intercambio de iones, fotosíntesis). Nuestra investigación ha identificado una relación constante entre cada uno de los Coral Colors y el consumo total de calcio, que es proporcional al crecimiento del coral y su actividad metabólica. Esto proporciona un método fácil y seguro de dosificación de todos los suplementos Coral Colors en función de la absorción de calcio medida. Así por cada 10 ml de calcio añadido se puede añadir 1 ml de cada Reef Colors.

 Reef Foundation A contiene calcio, estroncio y bario en las relaciones que se encuentran en el esqueleto de coral. [1 ml aumentará el nivel de Ca de 100 litros (25 galones) en 2 ppm]. 

Reef Foundation B (Alk-KH) es un complejo de carbonato y otros elementos presentes en el agua de mar que mantienen una correcta alcalinidad y pH. [1 ml aumentará el nivel de alcalinidad de 100 litros (25 galones) en 0,36 meq/l (1 dKH)].

Reef Foundation C (Mg) es una mezcla de sales de magnesio. [1 ml aumentará el nivel de Mg de 100 litros (25 galones) en 1 ppm].

Reef Foundation A+B+C (Ca+kH+Mg+elementos básicos) contiene calcio, estroncio, bario, bicarbonatos, magnesio, potasio, boro, yodo y bromo formulado en la proporción exacta que se encuentra en el esqueleto de coral. Este suplemento en polvo exclusivo simplifica la dosificación diaria de los elementos básicos y muchos otros elementos y se recomienda para acuarios de hasta 300 litros (75 galones) aproximadamente.