¡Oferta! Reef Aminovit Ver más grande

Reef Aminovit

Nuevo producto

16,49 €

-5%

17,36 €

Más

Los aminoácidos son unos compuestos orgánicos que forman parte fundamental de las proteínas. Xepta Reef Aminovit es una mezcla de aminoácidos esenciales concentrados y vitaminas que aporta a los corales estos elementos para que puedan crecer y regenerar sus tejidos. Los aminoácidos que conforman Xepta Reef Aminovit son histidina, isoleucina, leucina, lisina, meionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. Existen otros aminoácidos denominados no esenciales que es sintetizado por el propio coral sin necesidad de aportarlo.

La presencia de aminoácidos juega un papel fundamental en la alimentación del coral y el crecimiento del mismo. En el apartado de alimentación provocan una extensión adicional del pólipo gracias a la quimiotaxis, en respuesta al componente orgánico del aditivo, preparando el coral para una mejor alimentación.

Los aminoácidos no solo afectan al crecimiento del esqueleto del coral sino que también afecta de igual manera a la formación de tejidos nuevos.

Xepta Reef Aminovit contiene elementos de altísima pureza para corales y como resumen podríamos decir que:

     • Favorece en gran medida el crecimiento de los corales.
     • Ayuda a la reparación y regeneración de tejidos en corales
dañados o esquejados.
     • Aumenta la coloración en todos los corales.
     • No requiere refrigeración.

Disponible en formato de 50ml para aditar manualmente.

Dosis: Envase 50ml una gota por cada 100 litros de agua del acuario por día.
Contenido: Aminoácidos esenciales (histidina, isoleucina, leucina, lisina, meionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina), vitaminas (A, B, C, D y E) y conservantes.