Ethereal 130w + Controller
  • Ethereal 130w + Controller
  • Ethereal 130w + Controller
  • Ethereal 130w + Controller
  • Ethereal 130w + Controller

Ethereal 130w + Controller

508,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible para pedidos

  Pagos 100% seguros

Todos nuestros sistemas de pago cumplen las máximas medidas de seguridad gracias a Redsys y Paypal

  Envíos 24h a toda la península.

Además disponemos de tarifas especiales para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

  Atención personalizada.

Consúltanos cualquier duda y te ayudamos a elegir los mejores productos para tu acuario marino

ETHEREAL 130w. + CONTROLLER

Medidas: 300x240x25 mm. - Soporte incluido - Peso: 2 kg. - Zona cobertura: 40x40 cm.

Refrigeración activa y pasiva - Control WI-FI - Controlador ICV6 incluido.

Refrigeración Activa

El potente y silencioso ventilador soplador mantiene la temperatura óptima para la pantalla. El sensor de temperatura integrado modifica la intensidad de potencia del soplador, y lo apaga si no es necesario. De esta forma se previene el desgaste por el ambiente salino de nuestros acuarios y reduce la cantidad de polvo que se acumula en el interior de las pantallas.

El ventilador soplador también tiene integrado una luz RGB para adaptarse a tu estado de ánimo o para que haga juego con tu salón, aunque también puedes utilizarlo para crear una luz de luna ambiental, tu decides.

Refrigeración Pasiva

El soporte en forma de brazo coloca elegantemente la ligera Ethereal sobre el acuario. Con diferentes puntos de montaje en el brazo o en la misma pantalla, puedes colocar la pantalla en la posición más óptima para cubrir tu acuario.

El cuerpo atractivo y funcional de aluminio actúa como disipador del calor de los LEDs. La curvatura que la hace única, ha sido diseñada no solo para su funcionalidad, sino también para mezclarse a la perfección con los muebles de tu salón, haciendo que tu acuario sea una accesorio de tu decoración.

Conectividad Wi-Fi

La Ethereal puede controlarse de forma inalámbrica con tu dispositivo iOS o Android, mediante el controlador opcional ICV6. Podrá controlar la Ethereal desde la comodidad de su sofá y ver como su acuario cobra vida delante de tus ojos.

Controlador Integrado V6 (Integrated Controller V6 // ICV6)

Este simple y potente controlador te permite estar conectado y controlar toda una colección de Ethereals como otros productos de Maxspect.

Un controlador es todo lo que necesitas para estar conectado con todos tus productos Maxspect.

ICV6 App

La App para las Ethereals, permite la personalización completa de tu pantalla, también viene con 4 programas predefinidos para escoger o 4 programas completamente personalizables. Puedes hacer ajustes en vivo y ver como la Ethereal se transforma con el tocar de un dedo.

Introducimos la primera pantalla para acuarios con Luz Ambiental RGB

La Ethereal permite ajustar sus LED’s ambientales RGB para conseguir un color único en cada momento o simplemente para que la pantalla quede mezclada con los demás muebles de su salón. El Led RGB Ambiental también puede actuar como Luz de Luna.

Los reflectores de la Ethereal utiliza una tecnología de nano-mezclado que asegura una mejor cobertura y minimiza la laminación del color, resultando un mejor mezclado de los colores. El “Efecto Disco” es ahora, algo que forma parte del pasado, al menos, con la Ethereal.

Las pantallas LED tradicionales utiliza lentes individuales para enviar la luz directamente al acuario. Esto crea un haz de luz que provoca diferentes sombras y un visible “Efecto Disco” donde no se mezclan los colores.

La tecnología de nano-mezclado que utilizan las Ethereals en las copas de sus lentes está compuesta por miles de pequeñas superficies reflectivas que mezclan los 5 colores de nuestros chips de forma eficiente.

Referencias específicas